Misión

Procurar un bienestar físico, emocional y espiritual a través de la aplicación de terapias que actúan, aceptando la compleja naturaleza del ser humano y su capacidad de auto sanación. Para ello contamos con profesionales de excelencia, quienes, basados en una política de respeto por la integridad y privacidad de cada paciente, establecen una relación de mutua confianza en el camino hacia un estar saludable.

Visión

Desde esta perspectiva la transformación hacia el bienestar físico, emocional y espiritual, se realiza en la acción conjunta de: terapeuta, terapia y paciente, pues el primer impulso que acciona esta espiral, es la determinación de quién viene a nosotros por estar mejor. El terapeuta actúa como facilitador de salud, aplicando la terapia más adecuada según cada caso.

LA VIDA ES UN ETERNO Y PERMANENTE CAMBIO

En estos nuevos tiempos es importante enfrentar la enfermedad desde la salud y la vida. Creemos que es necesario saber que existen personas enfermas y que el nombre de la enfermedad no es tan importante como sanar el alma de sus experiencias dolorosas.

Creemos que la salud se logra con una medicina holística e integral que complementa los tratamientos de la medicina convencional, y que es indispensable dar importancia al estado del alma y a la relación mente-cuerpo.

Creemos necesario reconocer que los cambios de paradigmas están dados por nuevos estados de conciencia, con una nueva visión del ser humano, de nuestra naturaleza vibrante y multi-dimensional.

Creemos indispensable que el desarrollo tecnológico debe ir de la mano con el crecimiento espiritual para que el alma humana pueda liberarse de todo sufrimiento.

life
Top