REALIZAMOS TERAPIAS INTEGRALES

Nuestras terapias integrales son excelentes para personas que buscan una alternativa para sus enfermedades crónicas, ya sea porque toman excesivos medicamentos o porque desean una vía más natural para sobrellevar su enfermedad.

Para ingresar a un programa de tratamiento integral realizamos un análisis de su actual estado de salud, para ello usamos las técnicas tradicionales de la Medicina Oriental, más análisis de los iris y un scanner de su energía con un equipo Bio-quantum de última generación. Posteriormente se le diseña un programa terapéutico personalizado.

Atendemos sólo con hora tomada anticipadamente.

Tenemos terapias integrales y tratamientos para estrés, cáncer, fibromialgia, insomnio y cansancio crónico.

terapias integrales

¿CÓMO SE REALIZAN LOS TRATAMIENTOS DE TERAPIAS INTEGRALES?

La persona ingresa a un box para su sesión terapéutica, en ella se aplicará, según corresponda, las acciones terapéuticas de drenaje, desintoxicación, aplicación de agentes vitales naturales, movilización energética y etc. Los métodos terapéuticos aplicados actúan como drenadores biológicos y enlaces bioenergéticos para renovar la vitalidad de la persona. Todo lo anterior se ejecuta de acuerdo al diseño terapéutico y según los datos aportados por el paciente en la evaluación.

Nuestro Centro es un lugar especialmente preparado para que cada persona recupere su bienestar general y el equilibrio alma-mente-cuerpo.

Nuestras terapias son personalizadas y están de acuerdo a la condición de la vitalidad propia de cada persona.

Para obtener los reales beneficios que nuestra medicina ofrece, es importante tomar las terapias cuando aun la biología propia ofrece un potencial que puede ser utilizado.

Top