TERAPIA PARA EL ESTRÉS

Ideal para personas con estrés, cansancio, ansiedad o irritables.

La sesión de terapia para el estrés consiste en la aplicación de técnicas terapéuticas según la Medicina Oriental que permiten disminuir el estrés físico y emocional. Ademas en cada sesión se incluye la aplicación de alguna técnica de relajación profunda para renovar la energia en su conjunto.  

El estrés es la causa de más del 80% de las enfermedades, además considerando que somos seres energéticos, y que el estrés está relacionado generalmente con situaciones emocionales y mentales que nos sobrepasan, tenemos un programa terapéutico que considera las diferentes variables que participan en el estrés. 

Según la Organización Mundial de la Salud, el estrés, la depresión, ansiedad y otros trastornos psicológicos son los factores que más influyen en la aparición de enfermedades crónicas en el mundo.

Existe un gran interés en el ámbito académico y científico en descubrir otras causas y efectos de estos factores. En un trabajo publicado en la revista Nature Neuroscience, la doctora Sonia Lupien y sus colegas de la Universidad de Mc Gill, en Canadá, han revelado cómo las personas que tienen altos niveles de cortisol, una de las hormonas que se descarga en situaciones de estrés y uno de los principales factores que influye en el desequilibrio de los neurotransmisores. Estos cambios tienen la capacidad de lesionar neuronas de la memoria y del aprendizaje localizadas en el hipocampo, afectando también nuestra capacidad intelectual porque además deja sin flujo sanguíneo aquellas zonas del cerebro más necesarias para tomar decisiones adecuadas.

El programa Antiestres  consiste en una serie de sesiones de terapias naturales, bioenergética y de resonancia vibracional. Con las técnicas aplicadas se espera lograr descanso mental, recuperación de la vitalidad propia y la liberación mental-emocional de los efectos caudados por el estrés. Usamos agentes vitales, acordes armónicos de resonancia como aromas, aceites esenciales y hierbas medicinales para corregir la relación energética entre alma-mente-cuerpo. 

El número de sesiones necesarias son establecidas en la sesión de evaluación y dependerá del estado de la energía vital de la persona y el estado general de su salud.

Nuestras terapias para el estrés son individuales y personalizadas.

Tanto el número de sesiones necesarias como el valor y condiciones de pago son establecidos e informados en la sesión de evaluación.

¿Cómo se realizan las terapias para el estrés?

La persona ingresa a un box para su sesión terapéutica, en ella se aplicará las acciones terapéuticas de drenaje, desintoxicación, aplicación de agentes vitales naturales, movilización energética y etc.

Los métodos terapéuticos son aplicados según los datos aportados por el paciente y actúan como drenadores biológicos y enlaces bioenergéticos para renovar la vitalidad de la persona.

Top