PNS es un método usado en la Medicina Mente-Cuerpo que libera principalmente las creencias y emociones negativas. En palabras simples, podemos decir que PNS es un “reset” a nuestra  mente-cerebro (CPU)  para corregir los archivos erróneos que contienen miedos, fracasos y sufrimientos propios  o heredados, y que son mantenidos vigentes influenciando en nuestra vida diaria a través de nuestra UCCM (unidad cuerpo, cerebro, mente).   

Cuando persisten las dificultades para alcanzar el éxito profesional, se tiene imposibilidad de dejar de cometer los mismos errores, dificultad para superar los conflictos o rupturas de pareja, o no se logra mejorar la situación actual, se debe en la mayoría de los casos a las creencias mantenidas en el subconsciente, que actuando sin control del consciente, dificulta cada proyecto que la persona se propone, y que en definitiva, termina afectando a su vida y a su  autoestima. 

Es un método para conocer la herencia emocional  recibida que permanece en el subconsciente. Con los procesos de PNS, la  unidad cuerpo-cerebro-mente (UCCM), queda en condiciones de incorporar nuevas redes neuronales que permiten alcanzar las metas deseadas, y/o diseñar nuevos logros.

Programación Bio-Neuropsicosomática PNS

“Todo ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro”

Santiago Ramón y Cajal,

premio Nobel de Medicina en 1906

FUNDAMENTOS DE PNS

La programación Neuropsicosomatica (PNS) esta basada en la  Teoría de la Gunas y la relación cuerpo-mente de la Medicina  Ayurveda. (Med. Tradicional  de la India)

La medicina Ayurveda considera a cada persona como una unidad cuerpo-mente (UCM) inserto en un medio ambiente (MA) que lo influencia,  siendo  coincidente con las ciencias moderna  como  Epigenética (UCCM-MA) y Neurociencias

¿QUÉ LOGRAMOS CON PNS?

NUEVAS REDES NEURONALES: Liberar la historia emocional permite al cerebro usar su plasticidad y generar nuevas redes neuronales, con ello el aprendizajes es más rápido y permanente.

Un individuo liberado de su carga emocional es una persona inteligente, hábil que busca como aportar positivamente a su grupo y alcanzar  grandes metas.

DESARROLLO PERSONAL: Una persona liberada de  las emociones heredadas, con ello la persona adquiere mayor conciencia de si mismo y de su responsabilidad en la sociedad.

¿PARA QUÉ TOMAR SESIONES DE PNS?

MEJORAR RESULTADOS,  Si se desea mejorar resultados de gestiones profesionales, en exámenes, en actividades como ventas, deportes y etc., es necesario que los involucrados adquieran nuevas y mejores habilidades, ello necesariamente requiere liberar la carga emocional con el fin de crear nuevas redes neuronales y evitar repetir  acciones  que conducen a los mismos errores que se desean evitar.

Si se desea mejorar los resultados actuales, es necesario incorporar nuevas formas de hacer las cosas. Si se continúa haciendo lo mismo, del mismo modo como siempre se han hecho, entonces está garantizado que se repetirán los mismos resultados.

PLAN DE ENTRENAMIENTO

PNS-TR1

Dirigido a: a quienes deseen mejorar sus habilidades y capacidades  naturales.

Sesiones: Para quienes no han tenido sesiones de PNS previamente.

Se sugiere: 7 sesiones, una sesión a la semana o cada 10 días.

También es posible tomar las sesiones en día y hora a convenir. Ejemplo una sesión día por medio.

PNS-TR2

Dirigido a: Toda persona que desee mantener o incrementar las habilidades ganadas en el  entrenamiento básico

Sesiones: una sesión a la semana o cada 10 días. El número de sesiones dependerá del desafío que tiene por delante.

PNS-SOS

Dirigido a: a quienes deseen mejorar sus habilidades y capacidades  naturales.

Sesiones: Para quienes no han tenido sesiones de PNS previamente.

Se sugiere: 7 sesiones, una sesión a la semana o cada 10 días.

También es posible tomar las sesiones en día y hora a convenir. Ejemplo una sesión día por medio.

¿CÓMO SE REALIZA UNA PNS?

Primero se realiza una entrevista de diagnostico para obtener  la información necesaria sobre las emociones que pudieran estar afectando y descubrir las creencias heredadas. 

En las sesiones terapéuticas se van liberando las emociones y creencias, cada sesión finaliza con un descanso y relajación mental profunda. 

Dr. Bruce Lipton, biólogo celular, investigador  de células madres de la Universidad de Stanford,  autor del libro The Biology of Belief en el cual señala:  ” me sentí rebosante de alegría al darme cuenta de que podía cambiar el curso de mi vida mediante el simple hecho de cambiar mis creencias. Me sentí revigorizado de inmediato, ya que comprendí que allí había un sendero científico que podría alejarme de mi eterna posición de <<victima >> para darme un puesto como <<cocreador>> de mi destino.

En otra parte de su libro señala…..”No son las hormonas ni los neurotransmisores producidos por los genes los que controlan nuestro cuerpo y nuestra mente; son nuestras creencias las que controlan nuestro cuerpo, nuestra mente y, por tanto, nuestra vida”…… La mente subconsciente es un << disco duro>> programable en el que se almacenan las experiencias de nuestra vida.

"Cambia tu vida cambiando el contenido de tu subconsciente".

 

Top