Vedamed.cl

Contáctenos[email protected] Mensajes WhatsApp +56 9 5320 1828


Fibromialgia • Estrés • Dolor Cuello • Dolor Espalda

Medicina integral para combatir el dolor crónico

Cuando una persona tiene una condición de dolor crónico, es decir, constante y duradero en el tiempo, es importante que además de un tratamiento farmacológico reciba ayuda terapéutica que le brinde bienestar emocional y equilibrio mental. 

Este tipo de tratamiento es de gran importancia porque imagine el siguiente escenario: Si usted tuviese algún dolor en cualquier parte de su cuerpo que durara más de seis meses, ¿Cuál cree que sería su estado de ánimo? ¿Cómo cree que serían sus relaciones con otras personas? ¿Cómo sería su desempeño profesional?

Sin duda el dolor crónico, asociado a cualquier tipo de enfermedad, afectará el desempeño personal, las relaciones interpersonales y, por su puesto, el estado anímico de quien lo sufre. Si constantemente usted tiene dolor en su cuerpo, a pesar de los medicamentos que tome, su estado de ánimo no será muy positivo y es muy probable que sus reacciones con otras personas tampoco lo sean.

Es por esto, que emplear terapias que apoyen al bienestar espiritual y emocional de quien sufre de dolor crónico es tan importante para lograr un equilibrio integral del paciente. Al contar con herramientas que le brinden este bienestar espiritual y personal, mejoraran sus relaciones con otros ya sea su familia, compañeros de trabajo, incluso con desconocidos y también cambiará su actitud en cuanto a la forma de hacerse cargo de su condición. 

Incluso los pensamientos de quienes sufren los dolores crónicos pueden afectar su condición y hacer que los dolores sean más intensos, por lo tanto las terapias de descanso mental, terapia cuántica, coaching, entre otras herramientas que ayuden a fortalecer los pensamientos positivos del paciente, ofrecerán mayores posibilidades de promover su bienestar físico y mental. 

Hay muchas opciones de terapias para tratar el dolor crónico como por ejemplo:

  • Acupuntura 
  • Terapias bioenergéticas
  • Medicina Cuántica
  • Bio-psicogenealogia 
  • Bio- neuropsicosomatica 

Hay muchas razones para que una persona sufra de dolor crónico, ya sea por una enfermedad reumatológica, neuropática, traumatológica o de cualquier otra índole. Pero sea por la razón que sea este dolor, sin duda siempre afecta las emociones de quien lo sufre y este es un aspecto que no debe dejar de tratarse ya que el equilibrio emocional, mental y espiritual del paciente es fundamental para afrontar cualquier tipo de enfermedad o condición de salud.

Si usted sufre de dolor crónico puede utilizar cualquiera de estas terapias para ayudarle con su condición, o cualquier otra que considere que será de su beneficio, lo importante es que sepa que cualquiera de ellas tiene entre sus objetivos principales:

  • Aliviar sus dolores musculares o articulares.
  • Proporcionarle paz espiritual.
  • Buscar su equilibrio emocional. 
  • Mejorar su bienestar físico y mental. 

Sin duda en nuestro Centro de Terapia usted  encontrará la terapia personalizada que más se adecue a usted y que le proporcione todos los beneficios que usted necesita. Además, puede ver los testimonios de quienes han recibido alguna de nuestras terapias, comprobara que efectivamente aportan equilibrio, paz espiritual y un balance energético a quienes confiando han tomada la terapia personalizada sugerida por nuestros profesionales.

 

Top