Vedamed.cl

Contáctenos[email protected] Mensajes WhatsApp +56 9 5320 1828


Fibromialgia • Estrés • Dolor Cuello • Dolor Espalda

¿QUÉ ES LA MEDICINA CUANTICA?

La Medicina Cuántica es un método ontológico complementario a la medicina convencional, que considera como etiología de toda enfermedad al estrés mental, emocional y medio ambiental. Su terapéutica es aplicable a todo paciente, independiente del nombre de la enfermedad, ya que busca por medios biológicos coadyuvar al restablecimiento de la salud desde la potencialidad del ser para mejorar los mecanismos internos de adaptación a tales exigencias, todo ello de acuerdo al nuevo paradigma de la conciencia.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE LA MEDICINA CUÁNTICA?

La Medicina  Cuántica anima a cada persona, que de ser posible, comprenda que las enfermedades son una respuesta biológicas, un llamado urgente que indica que nuestra capacidad de adaptación está siendo superada, por ello es urgente y necesario comprender más profundamente la necesidad de liberarse de las experiencias dolorosas, sobretodo de las cargas emocionales antiguas.

¿QUÉ ENFERMEDADES SE TRATAN MÁS FRECUENTEMENTE CON MEDICINA CUÁNTICA?

Para la Medicina Cuántica solo existen personas enfermas, los síntomas son exteriorizaciones que señalan que  nuestro organismo no podido adaptarse a lo ocurrido. Las enfermedades que tratamos principalmente son; fibromialgia, estrés, insomnio, cansancio crónico, depresión y dolor crónico.

¿ SE PUEDEN TRATAR OTRAS ENFERMEDADES CON MEDICINA CUANTICA?

Todas las enfermedades están relacionadas con nuestra condición de vitalidad, nuestro organismo tiene la capacidad de recuperarse siempre y cuando se le den las condiciones oportunas y necesarias para ello. Por lo tanto, es posible mejorar la condición de salud y calidad de vida de todas las personas enfermas independientes del nombre de su dolencia.

La enfermedad debe interpretarse como una solución biológica perfecta del cerebro, que busca garantizar la supervivencia del individuo.

La enfermedad siempre tiene sentido y lógica.

La Medicina Cuántica nos ayuda a ganar conciencia de nosotros mismos y de la realidad multidimensional donde nuestro Ser expresa su esencia.

Sutra de la Esencia

“Nuestro Universo  es energía vibrante de múltiples dimensiones, 

unas compactadas y otras expandidas,

 unas conocidas y otras por conocer

 Dimensiones comunicadas por vibraciones, 

compartiendo un eslabón común, 

cada vibración  expresa su esencia; sonido, aroma, y color 

La Esencia deposita en la matriz multidimensional 

experiencia y  forma  a  vivenciar en  cada dimensión, 

Asi; 

Múltiples experiencias y  múltiples formas, todas ellas con su propia vibración; 

diferentes vibraciones, diferentes dimensiones, 

todo ello  una  misma Conciencia ”

  

Sutra de la Esencia 

Takla Makan Monastic College

Top