MEDICINA CHINA SIN DOLOR

En las terapias de Medicina China usamos acupuntura electrónica y magneto-terapia, con ellos evitamos romper la piel y causar las molestia que implica la inserción de agujas en el cuerpo. 

Los pilares  de la Medicina Tradicional China se fundamenta en 3 teorías fundamentales como son:  teoría de la energía yin y yang, cinco elementos,  meridianos y colaterales energéticos.   Su premisa básica en que toda forma de vida del Universo es animada gracias a una energía denominada Qi. Sustancia fundamental de todo ser vivo y del cosmos

Los meridianos y sus emociones

Cuando la energía de los meridianos de acupuntura fluye libremente por todo el cuerpo, los hemisferios cerebrales se hallan equilibrados. Cada meridiano posee una actitud emocional específica, positiva y negativa. Cuando nos encontramos en un determinado estado emocional negativo, la actividad del canal energético denominado San Jiao se debilita produciendo un deterioro general de la energía vital, y un deterioro específico de la energía del meridiano vinculado a ese estado emocional. Si persiste ese estado emocional durante largo tiempo, los meridianos asociados continuarán desequilibrándose, llegando a dañar a la fisiología del órgano correspondiente hasta provocar la enfermedad. 

Con la aplicación de magnetos en puntos específicos  se alivia  la alteración energética en los canales y con técnicas de el factor emocional, se estará ayudando a la mejoría de los síntomas físicos y a la recuperación del equilibrio alma-mente-cuerpo.

Medicina China
Top