Fibromialgia y tratamiento

En las sesiones terapéuticas de Medicina Cuántica el paciente va descubriendo poco a poco que cada experiencia externa tiene un cambio interno, si el cambio es suave nuestro cuerpo cuántico usara su capacidad vibratoria para aportar a la adaptación de nuestro organismo y de ese modo mantener un perfecto equilibrio interno-externo, ello  equivale a un  estado de salud perfecto en relación a la energia vital disponible. Si los cambios son violentos, bruscos  y se tiene escasa  disponibilidad de energia vital, nuestro cuerpo cuántico se va adaptar provocando pequeños bloqueos en el sistema energético, se entenderá  que bloqueo tras bloqueo se irá sumando hasta que el cuerpo no pueda mas, entonces va a exteriorizar un síntoma agudo. Si sólo se trata el síntoma (cosa muy necesaria en un cuadro agudo) sin considerar al cuerpo mecánico cuántico, es probable que se mantenga algo de bloqueo en la red energética. Cuando la urgencia esta superada es importante  tomar una terapia que permita equilibrar la energia vital y considerar el mensaje de nuestro Ser, de no hacerlo, la energia bloqueada se irá desplazando y abarcando todo el cuerpo, podremos decir que se ha iniciado un cuadro de bloqueo permanente y que ello equivale al inicio de una enfermedad crónica.  

Una enfermedad crónica es un signo que se esta enfermo “por dentro” , que la capacidad de adaptación esta siendo sobrepasada y que no se ha considerado el mensaje del proceso interno, ello equivale a una lección no aprendida, y cuando no se aprende, simplemente la lección ha de ser repetida hasta que su mensaje sea escuchado.

Es importante entonces no esperar estar mortalmente enfermo para tomar sesiones terapéuticas de liberación del estrés, de vitalización, de bienestar o de descanso mental. Diariamente estamos sometidos a estrés laboral, emocional, medioambiental, familiar y necesitamos de toda nuestra capacidad de adaptación para no enfermarnos seriamente. Fuimos dotados de todo lo necesario para  disfrutar de la alegría de vivir, libres para elegir como y  con quien compartir nuestros afectos ya que somos esencialmente seres sintientes.

En resumen, la enfermedad es solo una respuesta biológica y un alarma que nos indica que nuestra capacidad de adaptación esta siendo superada. Escuchar nuestro ser interno, escuchar a nuestro cuerpo y aprender de las experiencias parece ser la lección que debemos aprender todos los seres humanos, pero como tenemos libre albedrío, cada uno decide como vivir sus experiencias, como interpretarlas, y como incorporar las lecciones,  cada uno de nosotros somos el arquitecto de nuestro propio destino,  en conciencia decidimos, que vivir, como vivir y hasta cuando vivir.

NOTA: no pretendemos reemplazar el importante accionar de la salud convencional y de los profesionales médicos que muchas vidas salvan diariamente. En un cuadro de síntomas agudos váyase tan rápido como pueda  a  un servicio de urgencia, llame a su medico y siga sus indicaciones, pero no se olvide que una vez superada la emergencia, su energia vital necesita ayuda para superar el estrés y  liberar los bloqueos energéticos antes que se vuelvan permanente. 

medicina-panorama

A continuación un extracto de la entrevista a Bruce Lipton, PhD., biólogo celular estadounidense, pionero en la investigación  de células madres, es considerado una de las principales y más controvertidas voces en la nueva biología, contraria al paradigma darwinista y partidaria de que el entorno y la cooperación y no los genes son el auténtico motor de la vida. Es autor de Biología de la creencia y Biología de la transformación.  www.brucelipton.comw 

Explíquenos qué es la medicina cuántica o medicina de la energía.

……”Como decía, la primera razón por la que la medicina de hoy es cuestionable es porque los médicos no saben cómo funcionan las células. La segunda es que la medicina está basada en la física de Newton. No reconoce la energía, esa parte invisible, las señales electromagnéticas. Pero, a principios del siglo XX, apareció la física cuántica, que dice que todo es energía, lo que podemos ver y también lo invisible. Si miras dentro del átomo, hay electrones, protones, neutrones. ¿Y qué hay dentro? Energía. La ciencia más reciente indica que el cuerpo responde a la física cuántica, no a la newtoniania. La medicina dice que quiere cambiar la química del organismo con drogas y la nueva medicina dice que hay que cambiar la energía. Y esta nueva medicina, la cuántica, es mucho más poderosa, porque responde primero el campo energético que el físico.”

…..”La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química”….

Extracto de la entrevista completa  a Bruce Lipton, ver entrevista completa en

http://www.mundonuevo.cl/blog/revista-mn-95-mayo-junio-2014/los-pensamientos-curan-mas-que-los-medicamentos/ 

Con todo lo anteriormente señalado, es posible deducir  que la Medicina Cuántica es una alternativa a considerar para cuando estamos enfermos. Lo diferente es que ademas de  aportar a la recuperación de nuestra salud, nos ayuda a ganar conciencia de nosotros mismos y de nuestro Ser.

Nuestros terapeutas egresados de prestigiosas instituciones, son también reconocidos por Takla Makan Monastic College, por ello, hacemos propio y compartimos el Sutra de la Esencia, fundamento de la Medicina Cuántica.

Top