Dolor Crónico y su Tratamiento

Vivimos en un universo de energía vibrante, la energía es el material con el que están hechas todas las cosas, eso incluye nuestro cuerpo, mente, alma, pensamientos y sentimientos.  La energía fluye  en nosotros  a través de nuestros espacios intercelulares, del mismo modo como lo hace en los inter-espacios del universo, de esa forma estamos todos  vibracionalmente conectados.

Nuestros pensamientos y emociones son energia vibracional  que  al ser creados o emitidos (pensados o sentidos) comienzan buscar acoplarse a las células de nuestro cuerpo de similar frecuencia vibratoria, de este modo, las células del cuerpo comienzan a experimentar la vibración emocional acoplada estimulando nuestro subconsciente. Por otra parte, el subconsciente tiene archivadas todas las situaciones emocionales vividas y heredadas. Cada uno de nosotros hemos heredado de nuestros padres una condición genética biológica y también hemos recibido una herencia emocional.  

Con PNS podemos corregir las creencias negativas y las emociones negativas heredadas, con las técnicas de PNS es posible conocer las emociones que están afectando al bienestar físico, emocional y mental.

 

 

¡¡ Libérate de las creencias impuestas y de las emociones heredadas !!

Top