Nuestro método de evaluación corresponde a la Medicina Oriental Tradicional, es decir, consideramos las condiciones que afectan a la relación mente-alma-cuerpo. Es a través del Scanner Bio-Quantum, como obtenemos un análisis del estado de salud, así de este modo  podemos diseñar una terapia a la medida de cada persona y según sus necesidades energéticas, emocionales y espirituales.

diagnóstico

DIAGNÓSTICO EQUIPO BIO-QUANTUM

El equipo Bio Quantum  no es invasivo, no tiene que beber ninguna sustancia para realizar un análisis, rápido y confiable del estado de  órganos y sistemas.

El Bio –quantum nos entrega información sobre más de 30 condiciones y tendencias del organismo, como por ejemplo: condiciones cardiovascular, densidad mineral de los huesos, rastreo de elementos como plomo en la sangre, rastreo de azúcar en la sangre, rastreo de pulmones y sistemas respiratorio, rastreo ginecológico, análisis del estado del hígado, vesícula biliar, niveles de elementos tóxicos  y de  homotoxinas, niveles de  vitaminas,  oligoelementos, y otros. Además un mapa del estado energético general basado en la teoría de meridianos energéticos de la Medicina Tradicional China.

 No se saca nada con medicamentar el cuerpo si el alma esta enferma

 

¿Cómo funciona el Bio-Quantum?

bioquantum diagnóstico

Las ondas electromagnéticas que emite el cuerpo humano, son capturadas por un terminal que la persona mantiene en su mano.  El equipo analiza las señales electromagnéticas emitidas por estas células del cuerpo las que  son contrarrestadas con parámetros  e indicadores de buenas condiciones de salud. A partir de ello nos arroja ciertos valores que nos indican tendencias y  porcentajes de excesos o deficiencias según los diferentes rastreos realizados, todo lo anterior permite dar sugerencias, y diseñar una terapia personalizada según las necesidades específicas de cada persona.

Cada uno crea su vida,

si deseas  una vida nueva,

es necesario modificar hábitos, creencias

sobretodo,

 modificar la forma de hacer las cosas.

Top