¿Qué es
Bio-Psicogenealogía?

Es un método  basado en las ciencia de los números que revelan hechos relevantes vivido por  los ancestros y que permite comprender y preveer sus consecuencias. La Bio-psicogenealogía se ocupa de la comprensión subjetiva de la persona tanto de su biografía individual como de su entorno familiar, un individuo es un todo inseparable, en el que conviven al mismo tiempo la especie (dimensión biológica/objetiva), y la familia que habita en cada individuo (dimensión subjetiva-psicológica).  En pocas palabras, se trata de leer el árbol genealógico para comprender cómo una persona se construye a partir de las generaciones que lo han precedido. Con ello establecer un nexo entre lo que esta pasando aquí y ahora con lo sucedido por la generación anterior, a partir de esta información surge la comprensión y una toma de decisión consciente que permite mejorar la vida personal y situaciones actuales.

¿En qué consiste
la Bio-Psicogenealogía?

Consiste en redescubrir y reconstruir el árbol familiar para comprenderse y encontrar sentido a nuestra vida, a nuestra historia a partir de las propias raíces. Para ello es preciso reunir información y leerla en base a las leyes de nuestro funcionamiento biológico arcaico, las leyes del árbol y las características de nuestro inconsciente, nos conducen a la liberación de errores y sufrimientos del pasado, los que pueden estar por repetirse y afectar a un miembro de la familia o a todos. En resumen, estudiar el árbol en bio-psicogenealogía  nos permite  tomar conciencia de las influencias que nuestra familia ejerce en nosotros.

¿Cómo saber cuando tomar una sesión?

Si reconoces algunas de estas situaciones es recomendable la Bio-psicogenealogía:

'Es la tercera vez que me ocurre...'

'A toda mi familia le ocurre lo mismo ..'

'La vida ha sido injusta'

'Siempre se repite esta historia '

'Mi cumpleaños es la misma fecha de la muerte de mi abuelo'

‘En 1 año es el tercero de la familia que muere’

'Un sobrino murió igual’

'Murió en mis brazos'

¿En qué ayuda la Bio-Psicogenealogía?

Nos ayuda a entender alguno temas como:

 

¿Cómo puede influir en mi vida actual mi nacimiento?

¿Porque y para qué  se tienen ciertas inclinaciones?

¿Que importancia tiene mi persona en esta familia?

¿Que esperar de mi según mi propia biología?

¿Por qué y para que estoy viviendo esta situación?

Bio-Psicogenealogía

¿Qué tengo que llevar para hacer un sesión de bio psicogenealogia?

Traer las fechas de cumpleaños (día y mes) y de fallecimiento (según corresponda) de todos los familiares posible. Es indispensable fechas de los padres y abuelos, de ser posible, hermanos, primos, tíos y bisabuelos. Mientras mas fechas se tengan mas se amplia el rango de la información que se puede obtener. 

Top